Primo de Fury se lesiona y deja plantado a Parker – Londres.- Pareciera que los incumplimientos, por diversas razones, son comunes en la familia de los Fury. A los problemas de Tyson se suman ahora lesiones de Hughie que le obligan a aplazar su duelo contra el neozelandés Joseph Parker por la corona de peso completo de la Organización Mundial de Boxeo

Parker ganó su cinturón en diciembre, la OMB decretó una defensa obligatoria ante Hughie Fury, primo del excampeón Tyson Fury. Todo estaba cerrado para que esa pelea se produjese el 1 de abril, pero el británico adujo una lesión y la fecha se retrasó.

Parker aceptó la nueva fecha (el 6 de mayo), pero Fury anunció otra lesión. “Hughie ha sufrido una lesión en su espalda que le hará estar parado 3-4 semanas. Pedimos disculpas a Parker y su equipo por el retraso”, publicó en un comunicado la promotora del británico.

La molestia de Parker es evidente y la expresó de la siguiente manera: “Es decepcionante. La OMB debería de pensar si realmente se merecía esa opción”. Por su parte, en el mismo comunicado la escuadra de Fury ha dejado claro que no temen por esa opción. “Hughie está devastado, él quería pelear por ese título, pero la pelea será reprogramada en breve”, aseguran.

Parker podría realizar una defensa voluntaria. El primero en mostrar su interés por esa pelea es Dominic Breazeale, “¿Joseph necesitas un oponente? Ya lo tienes”, escribió en Twitter.

El estadounidense ocupa el sexto puesto en esa clasificación y ya ha disputado un Mundial ante Anthony Joshua el pasado 2016, pelea en la que cayó por KO.

Facebook Comments