Arum se sale con la suya: Pacquiao peleará contra Jeff Horn el 2 de julio -Los Ángeles.- Dicen que donde manda capitán, no manda marinero y esa frase parece que la hace cierta una vez más el promotor Bob Arum, quien reveló a Los Angeles Times que Manny Pacquiao tenía en mano un acuerdo para defender el próximo 2 de julio, en Brisbane, Australia, el cetro Welter de la Organización Mundial de Boxeo contra del local Jeff Horn.

“Estamos finalizando lentamente el acuerdo… pero la gente ha acordado los puntos más esenciales”, le dijo Arum al LA Times, dejando ver que aún hay algunas cosas que se deben definir, aunque la pelea ya es un hecho para el primer fin de semana de julio. En Estados Unidos se transmitiría el 1 de julio y la pelea sería allá el domingo 2 de julio.

El mandamás de Top Rank explico que está negociando con un promotor australiano, con el gobierno estatal. En este caso, tienes que cruzar todas las T’s y poner punto a todas las I’s. Y eso es lo que estamos haciendo”, precisó.

Arum había adelantado ese duelo para el mes de abril, pero Pacquiao y su asesor Michael Koncz se empeñaron en negociar una posible mega pelea en los Emiratos Árabes Unidos en contra de Amir Khan, acuerdo que nunca llegó y emplazó la pelea hasta el mes de julio.

La pelea entre Pacquiao (59-6-2, 38 Ko’s) y Horn (16-0-1, 11 Ko’s) será ante 55 mil fans en el estadio Suncorp.

Para ratificar quien es el que manda en la empresa, Arum aclaro que para nada se barajaron nombres como Terence Crawford o Adrien Broner, sino siempre fue Horn pues es al australiano a quien su gobierno pretende respaldar ahora que es el retador número uno a la faja OMB que ostenta Manny.

Arum se sale con la suya: Pacquiao peleará contra Jeff Horn el 2 de julio

 

Facebook Comments