Mayweather abandona su retiro para pelear en junio con Conor -Las Vegas.- El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather sigue su cruzada para pelear con el campeón de las artes marciales mixtas Conor McGregor y anuncia que dejará su retiro para medirse con el irlandés el próximo mes de junio.

En un tono muy optimista, el llamado “Money” afirma que será en un combate que podría batir récords de ventas de PPV.

“Vuelvo de mi retiro sólo para enfrentarme a Conor McGregor. No quiero escuchar más excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con UFC y peleemos en junio. El plan es simple, pelear en junio”.

“Tú eres la cara B. Yo la A. No estamos aquí para llorar sobre el dinero. Estoy cansado de eso. Si quieres pelear, firma el papel” afirmó Mayweather

En apariencia a Floyd le toca el papel fácil, pues McGregor tendrá que desvincularse de la UFC o recibir un permiso especial para este reyerta que parece muy cerca en junio, tomando en cuenta todo lo que queda por negociar.

El irlandés tiene contrato con la UFC y por ello el organismo de artes marciales mixtas, debería llevarse su correspondiente porcentaje para que diese el permiso.

¿ Interés legítimo de pelear o un nuevo espectáculo? Con Floyd Mayweather nunca se sabe

Facebook Comments