Eleider Álvarez: “Bute falló en retarme” -Bogotá.- El boxeador colombiano Eleider Álvarez (22-o ,11Ko) declaró a CANAL DE BOXEO y ZONA DE BOXEO que el principal error del rumano Lucían Bute fue retarlo en público de cara al combate que sostuvieron el 24 de marzo en la ciudad de Quebec de Canadá y en la que se impuso por nocaut en cinco vueltas.

Según el boxeador antioqueño, en los entrenamientos estuvo trabajando bastante el golpe con el cual derribo a Bute. “Me venía saliendo muy bien ese golpe y también el cruzado de izquierda de hecho hice bastante daño en los sparrings con el volado, así que estaba convencido de que si lograba conectar ese volado mi oponente no se iba a levantar de la lona y hasta ahí llegaría el combate”, destacó.

“Pienso que la preparación de Lucían no le falló, tampoco los años, él es un súper atleta la preparación que llevó fue excelente, la verdad lo que le falló a él fue haberme retado pensando que estaba muy por debajo de él”, subrayó.

Mi mayor motivación fue saber que iba a enfrentar a un boxeador muy popular en la ciudad de Quebec, muy querido por la gente y también que en sus comentarios dijo que yo no tenía fuerza de pegada, así que yo dije que le iba a demostrar que no era como él pensaba.

“Ahora mismo me siento orgulloso y muy contento de estar en la mejor categoría del boxeo, sé que es una categoría donde se necesita rapidez, fuerza tanto física como mental en síntesis es una categoría muy dura, donde ahora mismo solo hay monstruos del boxeo como lo son Kovaled, Ward, pascal por mencionar algunos, así que muy orgulloso de estar en los mejores diez y ahora voy en busca de ese campeonato mundial del Consejo Mundial De Boxeo (CMB)”, expresó.

Ahora viene Adonis Stevenson y mi preparación será el doble y hasta el triple si es necesario para este combate ya que quiero quedarme con ese cinturón, he hablado con , i entrenador y mi preparador físico para comenzar a trabajar arduamente con miras a esta pelea.

Tenemos notificación de que la pelea seria para el mes de septiembre, esperemos que todo se dé como se está anunciando, pienso que no hay ninguna excusa para Adonis ya que el Consejo Mundial De Boxeo ya ordenó el combate.

Recordemos que Adonis tiene una pelea programada para el mes de abril, así que todo apunta que el duelo entre el invicto Eleider Álvarez y Adonis Stevenson (28-1-0, 23 Ko) se estaría llevando en el mes de Septiembre.

Eleider Álvarez: “Bute falló en retarme”

Facebook Comments