Pacquiao imita a Mayweather y pide a seguidores escoger – El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, hace una maniobra similar a la efectuada por Floyd Mayweather años atrás y pide a sus seguidores escoger a su próximo rival.

“Cita en los Emiratos Árabes Unidos para mi próxima lucha”, escribió para de paso eliminar la opción de enfrentarse en abril en Brisbane, Australia frente al local Jeff Horn, según la prensa.

El filipino se dirigió a sus 108.000 seguidores preguntándoles por el futuro contrincante que saldría entre el propio Horn, el estadounidense Terence Crawford y los británicos Amir Khan y Kell Brook, pero sin precisar la fecha de la contienda.

Precisamente, Khan fue el favorecido por el público para medirse a Mayweather pero el llamado “Money” prefirió medirse con el argentino Marcos Maidana, segundo en la votación popular de ese momento.

El Estado australiano de Queensland había anunciado a finales de enero la negociación sobre la organización de un combate en su capital, Brisbane, entre Horn y el boxeador, de 38 años.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para organizar este combate importante”, dijo la ministra de Turismo de Queensland, Kate Jones.

El también senador Pacquiao regresó al cuadrilátero el pasado 5 de noviembre, siete meses después de su retirada ante Timothy Bradley. Ese día recuperó el título de campeón del peso welter de la OMB frente al estadounidense de origen mexicano Jesse Vargas.

Pacquiao cuenta con 59 victorias en 67 combates en su larga trayectoria, mientras que Horn, 10 años más joven, ha ganado 16 de los 17 en los que ha participado.

Horn, Crawford, Khan o Brook ¿quién es su favorito?

Facebook Comments