Deontay Wilder dispuesto a viajar a Nueva Zelanda – Ciudad de México.- El campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder expondrá su cinturón el próximo 25 de febrero frente a su compatriota Gerald Washington, pero su objetivo inmediato es unificar frente al campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker.

Parker tiene previsto exponer su faja frente al británico Hughie Fury el 1 de abril.

Wilder, quiere el cinturón de la OMB, incluso en caso que retenga Parker, estaría dispuesto a ir a Nueva Zelanda.

El llamado “bombardero de bronce” comentó algunos aspectos de la próxima defensa de su título mundial contra el invicto Gerald “El Gallo Negro” Washington, el próximo sábado 25 de febrero en Birmingham, Alabama y de otros aspectos de su carrera.

En declaraciones a la prensa, el pegador afirmo “las grandes peleas que la gente quiere ver van a venir. No tengo miedo de nadie y no voy a correr por nadie. Mi equipo está en la misma página y vamos a seguir trabajando juntos y avanzar”

“Hay muchos pesos completo que dicen que me quieren enfrentar, pero al final del día, ¿realmente quieren esto? Todo el mundo sabe que Deontay Wilder tiene el poder”, resalta un reporte del Consejo Mundial de Boxeo.

Sobre su próximo rival, Gerald Washington, señaló que es un tipo grande que he visto pelear unas cuantas veces. No creo que esté listo para pelear conmigo, pero él cree que sí, lo descubriremos el 25 de febrero”.

Facebook Comments