Darleys Pérez víctima de robo en Las Vegas -Las Vegas.- El excampeón mundia ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el colombiano Darleys Pérez hizo méritos suficientes para vencer al estadounidense Maurice Hooker, pero los jueces al parecer vieron otro combate y decretaron un empate.

Pérez y Homero lucharon durante 10 intensos rounds en la pelea semi estelar de la cartelera Kovalev-Ward que se llevó a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Pérez, quien saltó a las 140 libras para disputar el título NABO avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), boxeó con mayor inteligencia y certeza a Hooker desde el campanazo inicial.

Tuvo enfrente a un rival que lo superó ampliamente en estatura y alcance pero al que pudo alcanzar con derechas en forma de swing y mantuvo a raya durante todo el trayecto.

Uno de los jueces votó  97-93 a favor de Pérez, un segundo vio vencedor a Hooker 97-93, mientras que un tercero vio igualada las acciones 95-95. 

Pérez dejó surécord en 32-2-2, con 21 nocauts, Hooker, por su parte, mantuvo su invicto y el título de la NABO, al dejar su hoja de servicios en 21-0-3, con 16 nocauts.

Facebook Comments