Darleys Pérez peleará en cartelera Kovalev-Ward -Bogotá.- El colombiano Darleys Pérez tendrá este 19 de noviembre la oportunidad que estaba esperando desde que fue despojado del título mundial por Anthony Crolla. El antioqueño se enfrentará en esta fecha ante el noqueador Maurice Hooker, en el T-Mobile Arena, de Las Vegas en un duelo pactado a 10 rounds en las 140 libras.

“Me dijeron que había una propuesta para una pelea con un norteamericano invicto, a lo cual respondí aquí estoy listo para tomar la propuesta sin duda alguna”, afirmó.

“Para mi es una gran oportunidad ya que es primera vez que voy a pelear en las Vegas ya que tuve la oportunidad de hacer campamento allá, pero nunca he peleado. Estoy muy contento y optimista estas cinco semanas serán perfectas para llegar al 100%. Voy a darla toda en esta contienda que será a 10 rounds no tengo nada que perder y sí mucho por ganar, ya que un triunfo en las 140 Libras sería muy importante para mi carrera”, subrayó.

Pérez reconoce que Hooker no es fácil pero voy a demostrar de que está hecho Darleys, señaló tras reconocer que es una oportunidad que piensa aprovechar al máximo.

Ahora toca esperar la renovación de la visa americana para viajar a suelo norteamericano exactamente a Los Ángeles, donde terminará sus entrenamientos bajo el mando de Dany Zamora.

Sobre Maurice hay que destacar que ya tiene en su record desfilando a un colombiano Wilfrido Vuelvas a quien derrotó tan solo en el primer round.

En esta cartelera también se destaca la pelea estelar a cargo de Sergey Kolavev vs André Ward. También estarán en acción Isaac Chilemba vs Oleksandr Gvozdyk y Curtis Stevens vs James De La Rosa.

Facebook Comments