notadeprensamayo3 2013Dos días de Clásicos y Todo Acceso en Fox Deportes liderará a “May Day: Mayweather Vs.Guerrero” el 4 de Mayo

LAS VEGAS, Nevada 3 de mayo. – A sólo un día de distancia del sábado 4 de mayo fecha en que se dará el enfrentamiento entre Floyd”Money” Mayweather, ocho veces monarca mundial en ycincodivisiones y Robert “Fantasma” Guerrero, séxtuple campeón universal en cuatro divisiones,FOX Deportesconcluirá la semana de la pelea con combates clásicos uno tras otro, y una mirada de “TODO ACCESO” dentro del evento más grande del2013.

Los llamados Clásicos presentarán victorias memorables tanto de Mayweather como Guerrero hoy viernes 3 de mayo. La batalla de toda acción de Guerrero frente al tozudo australiano Michael “The Great” Katsidis, que tuvo lugar el 9 de abril de 2011 abrirá la transmisión, así como el impresionante nocaut de Mayweather sobre el súper estrella británico Ricky “The Hitman” Hatton, que se efectuó el 8 de diciembre de 2007. La transmisión de los Clásicos comenzará a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT.

Finalmente, el día de la pelea, el sábado 4 de mayo, los cuatro episodios de TODO ACCESO, la aclamada serie documental de SHOWTIME que se transmitirá en sucesión comenzando a las 7:00 p.m. ET/ PT 4:00, y que liderará a los aficionados directamente al evento de “MAY DAY: Mayweather vs Guerrero” que será producido y distribuido por SHOWTIME PPV.

“MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero”, un combate a 12 asaltos por el

campeonato welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Mayweather y el vacante cetro welter del Ring magazine, es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, O'Reilly Auto Parts, AT&T, Star Trek Into Darkness y Valvoline. El mega evento se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV ® comenzando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT. El evento se puede escuchar en español con programación de audio secundario (SAP). También se presentará la batalla a 12 asaltos entre Daniel Ponce de León vs. Abner Mares, por el cinturón mundial pluma del CMB en poder de Ponce de León. el ex campeón mundial gallo de la FIB, Leo Santa Cruz frente al experimentado Alexander Muñoz a 10 asaltos en peso supergallo, y la estrella en ascenso J'Leon Love enfrentándose contra el ex retador al título mundial Gabriel Rosado, en un combate a 10 asaltos en peso mediano por el vacante cinturón mediano de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF por sus siglas en inglés).

Los restantes boletos para “MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero” aun están disponibles para su compra con un límite total de 10 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

Los boletos de admisión general para la transmisión del circuito cerrado “MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero”, desde el ARIA, Mandalay Bay, The Mirage, Monte Carlo y New York-New York, tienen un precio de $50 dólares, sin incluir gastos de manejo, y están a la venta en cada taquilla de la propiedad o por teléfono con una tarjeta de crédito al 866-799-7711. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona. Los boletos también están disponibles a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 o en línea en www.ticketmaster.com.

Para más información sobre Golden Boy Promotions visite: www.goldenboypromotions.com

o www.FOXDeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing

o www.twitter.com/FOXDeportes visítenos en Facebook en Golden Boy Facebook Page o

www.facebook.com/FOXDeportes.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments