Las Ocho Locas Artistas del KO del Boxeo Femmenil y Más Noticias de Boxeo Femenino Por David Ávila

Sea en boxeo masculino o femenino profesional, a los fanáticos les gusta ver nocauts. En el mundo de pelea femenino hay batantes que verdaderamente sobresalen por su poder para golpear.

Hemos recopilado una lista de las boxeadoras más peligrosas del mndo en cuanto a poder de nocaut se refiere. Y mientras la mayoría esperaría que fuesen las boxeadoras más pesadas las que tienen más poder, no es el caso en el boxeo profesional femenino.

Muchas de las mejores noqueadoras se encuentran en las clases de peso debajo de las 135 libras de división peso ligero.

Algunos dicen que los asaltos de dos minutos o los guantes más grandes hacen que haya menos nocauts, pero algunas peleadoras han detenido a sus oponentes sin importar lo corto de los asaltos o los guantes acolchonados. Y estamos hablando de puro poder de golpear. La clase de golpe que lastima.

Debido a su presuntuoso poder de golpe todas a las peleadoras aqui mencionadas se les teme y evita a toda costa. Se hace más difícil encontrar oponentes que quieran enfrentarlas y las que negocían con ellas piden extravagantes pagos por arriesgar sus récords.

Hemos recopilado una lista de las más peligrosas boxeadoras profesionales en el mundo que nosotros llamamos las “Ocho Locas” Cuando sea que vea a cualquiera de estas peleadoras en una batalla espere que la pelea termine prematuramente.

De mayor a menor estas ocho boxeadoras profesionales no suben al cuadrilátero buscando ganar por decisión. Ellas tienen malicia en su mente y electricidad en sus guantes. Ellas son ocho de las más peligrosas boxeadoras del mundo.

Las Más Peligrosas
Amanda Serrano (35-1-1, 26 KOs) – Por mucho tiempo ha sido la principal noqueadora en el boxeo profesional femenino pero últimamente ha encontrado resistencia. Pelear con la más grande Yamila reynoso por el título mundial super ligero fue la razón principal de su incapacidad de anotar un nocaut.
Pero espere una nueva audición en unas semanas. Serrano, de 30 años de edad está bajando a 115 libras para pelear contra Eva Voraberger en el Madison Square Garden el 18 de enero por el título mundial vacante OMB super mosca. Es una aventura extremadamente peligrosa en el intento de Serrano por batir un récord de siete sítulos en siete divisiones. La zurda de Brooklyn es una artista natural del KO y es raro que cualquiera de sus peleas termine en decisión. Véanla por la aplicación transmisora DAZN.

Maiva Hamadouche (20-1, 16 KOs) – La peleadora super pluma, campeona mundial sólo tiene una velocidad y es a todo vapor hasta hasta el humo se desvanece. Hamadouche de 29 años de edad, recientemente azotó a Viviane Obenauf in una guerra enardecedora de cinco asaltos en Paris y compensó lo que los fanáticos pagaron por la acción. Ella está personalmente elevando el boxeo femenil a un perfil más alto en Francia y Europa con su estilo profesional. Hamadouche no sólo es una boxeadora, es pura golpeadora y está dispuesta a intercambiar para demostrarlo. Ella está en una emocionante division y si sube podría traer el entusiasmo a los pesos ligero.

Adelaida Ruiz (7-0, 4 KOs) – Después de haber abandonado el boxeo por 10 años para cuidar a su familia la Californiana del sur regresó al boxeo y lentamente se puso de pie. Pero una vez que la boxeadora profesional de 30 años de edad de Los Angeles se sacudió el polvo, comenzó a noquear a la oposición con destacados resultados. Cuatro oponentes consecutivamente se encontraron inconscientes o incapaces de continuar peleando después de recibir los golpes de Ruiz. Rápidamente ha reunido un ejercito de seguidores ansiosos de verla pelear en las divisiones super mosca y peso gallo. Ella fue la elegida como la “Noqueadora de el Año” por nuestra publicación en el 2018.

Helen Joseph (15-3-2, 10 KOs) – La peleadora nigeriana ahora vive en Connecticut y ha peleado desde peso pluma hasta super mosca. Ella es peleadora de doble puño, puede noquear oponentes con una izquierda o una derecha. Su mayor victoria fue contra la australiana Shannon O’Connell en el 2017. Joseph de 29 años de edad ha tenido dificultades para encontrar oponentes desde esa gran victoria en Australia. Su última pelea terminó en un empate por mayoría de votos contra Tyrieshia Douglas en la division super mosca. Joseph es muy alta para pesar 115 libras y tiene un estilo de ataque directo. Hasta hoy pocas han estado dispuestas a subir al ring contra ella.

Tiara Brown (7-0, 5 KOs) – La super policía de Washington D.C. tiene tres nocauts consecutivos. Su última detención fue una impresionante exhibición contra la ex campeona Dahiana Santana el mes pasado en un cuarto asalto. Brown de 30 años de edad está entrando en su tercer año como profesional y muestra una gran técnica boxística además de un poder sólido de golpear como una super pluma o peso ligero. Ella es muy alta mide 5’7” y es muy veloz y probablemente podría subir de peso fácilmente para retar a las peso ligero o super ligero.

Seniesa Estrada (15-0, 5 KOs) – La boxeadora del Este de Los Angeles a pesar de tener sólo 26 años de edad ha estado peleando profesionalmente por ocho años. Siempre se le ha conocido por ser una contra golpeadora veloz y agresiva. Pero el año pasado descubrió su poder natural y lo desató con resultados espantosos contra tres peso mosca ligero y ganó por nocaut convincente en las tres ocasiones. Por primera vez se aventuró al sur de la frontera de México y ganó el título plateado CMB por nocaut. Golden Boy Promotions la reclutó y la estará presentando en eventos próximos televisados o transmitidos. Ella es una peleadora totalmente pulida y es capaz de ganar títulos mundiales en divisiones de peso por debajo y encima de su actual grupo peso mosca ligero.

Terumi Nuki (10-4, 7 KOs) – La japonesa peso gallo de Osaka tiene un estilo de jugarsela al todo por todo que emplea el nocaut a toda costa. Ella o gana por nocaut o pierde por decisión. Hasta ahora nunca ha sido detenida a pesar de pelear con la gran mexicana Mariana Juarez dos veces y contra la argentina Debora Dionicius. Nuki de 30 años de edad puede pelear en los super mosca o peso gallo y no teme enfrentarse a las mejores. Está comenzando a reunir fanáticos por su poder de nocaut y agresividad. Japón siempre ha sido un gran apoyador del boxeo y ahora el boxeo femenino está reclutando seguidores también.

Hanna Gabriels (18-2-1, 11 KOs) – La costarricence super welter era conocida por todo el mundo por su talento boxístico y poder. Hasta que peleó contra Claressa Shields el pasado junio en la Pelea del Año pocos fanáticos la conocían en Estados Unidos. Ahora ellos conocen a Gabriels después de que se enganchó con la talentosa Shields en un electrizante encuentro. Gabriels, de 35 años de edad está casada con el ostentoso contendiente peso ligero Bryan vazquez y él le ha agregado mucha de su destreza técnica al arsenal de Gabriels. Ella ya es una super estrella en Costa Rica y ahora los fanáticos de Estados Unidos y de alrededor del mundo están conscientes de su talento.

Mención Honorable

Es una pequeña pero poderosa lista de las boxeadoras más peligrosas del mundo. A continuación se mencionan a algunas que hacen honorable mención y pudieran fácilmente unirse a la lista de las peleadoras más peligrosas de hoy.

Jessica McCaskill, Kenia Enriquez, Layla McCarter, Anahi Sanchez, Jackie Nava, Naoko Fujjioka, Yesica Boop, Tyrieshia Douglas, Tenkai Tsunami.

Más Noticias de Boxeo Femenil

Argentina
El sábado 12 de enero las peso gallo Micaela Lujan (6-1) y Virginia Carcamo (4-7-3) se enfrentan en una batalla de seis asaltos en Perez, Santa Fe.

China
Ouyang Jianping (2-1-1) y Fang Yun (0-0-1) pelean por un empate después de seis asaltos el sábado 5 de enero. La pelea peso mosca se llevó a cabo en Suzhou.

Dinamarca
El viernes 18 de enero las peso pluma Sarah Mahfoud (7-0) y Bukiwe Nonia (13-3-1) se encuentran en una pelea de 10 asaltos por el título inter continental de la FIB en Nykoebing Falster

Francia
El viernes 11 de enero, las peso super ligero Marie Meron (5-0-1) y Silvia Bortot (5-0-1) se enfrentan en una pelea de 10 asaltos por el título EBU en Oise

Tanzania
Happy Daudi (6-6-1) ganó por nocaut en el primer asalto sobre Robina Machwane (0-1) el 31 de diciembre, la pelea super ligero se realizó en Dar-Es-Salaam.

EUA
El viernes 18 de enero la speso super mosca Amanda Serrano (35-1-1) y Eva Voraberger (24-5) se encuentran por el título vacante de la OMB en New York City. La pelea será transmitida en DAZN. Serrano está intentando ganar un título mundial en una séptima división.

Facebook Comments