Resultados Completos del Show de DAZN de Eddie Hearn en Kansas

Eddie Hearn, el lider de Matchroom Boxing, organizó sus dos primeros eventos en Estados Unidos en la plataforma DAZN en Chicago y Boston. Hoy, el promotor de boxeo británico y su compañero de transmisión en vivo se encontraban en el corazón de los Estados Unidos, Mulvane, Kansas, un suburbio de Wichita, donde el peso pesado gigante Jarrell “Big Baby” Miller se presentó en la pelea de una cartelera de 9 peleas en el Kansas Star Casino.

Big Baby pesó 315, lo que le dio una ventaja de peso de 78 libras sobre su invicto pero obscuro oponente rumano, Bogdan Dinu. Al principio, se hizo evidente que la única oportunidad de Dinu era superar a Miller del exterior y el plan funcionó en las dos primeras rondas. Pero uno podía sentir que Miller cerraría la distancia y eventualmente desgastaría a Dinu con golpes al cuerpo o lo noquearía.

Resultó ser lo último y el final llegó en la cuarta ronda. Miller derribó a Dinu con una combinación difícil y luego, cuando Dinu se levantó, repitió el proceso y Dinu no pudo superar el conteo.

Clasificado en el puesto número 2 por la AMB y el puesto 4 por la OMB, Miller avanzó a 23-0 con su nocaut número 20. Dinu sufrió su primera derrota en 19 aperturas.

Pelea femenina

Claressa Shields, campeona de peso mediano de WBA / WBC / IBF, la boxeadora más prominente de Estados Unidos, no tuvo dificultades para rechazar a Hannah Rankin (5-3), superando a la escocesa en una pelea a 10 asaltos sin momentos indelebles. Rankin no tenía el poder de causarle a Shields (7-0) un momento de ansiedad y no estaba lo suficientemente ocupada para ganar ninguna de las rondas. Por suerte para Rankin, ella tiene una segunda carrera a la que recurrir. Graduada en la Royal Academy of Music de Londres, ha tocado con orquestas por todo Europa.

Nico

Eddie Hearn no pudo presentar un espectáculo en Wichita sin incluir al héroe local Nico Hernández, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos del 2016. Un peso mosca, Hernández (5-0 como profesional llegando), se enfrentó al ligero golpeador zurdo de Houston, Josue Morales, cuyo récord de 8-7-3 enmascaró el hecho de que sus ocho victorias fueron contra oponentes que fueron colectivamente 6-23.

Hernández pensó en hacer un corto trabajo de Morales, pero parecía más decidido en mostrar su repertorio completo de golpes que buscar el nocaut contra su enemigo orientado a la defensiva y la pelea fue a la distancia completa de 8 asaltos con Hernández lanzando una valla invicta en dos de las carteleras y ganando siete rondas en la otra.

Rios-Alvarez

En una pelea disputada en el peso de captura de 152 libras, el ex campeón de peso ligero de la AMB Brandon Rios, quien creció en Kansas, anotó un nocaut técnico en el noveno asalto sobre Ramon Alvarez, el hermano mayor de Canelo. Ríos atrapó a Álvarez contra las cuerdas cerca del final de la ronda ocho y le golpeó. Álvarez fue salvado por la campana, pero salió para el noveno, mal aconsejado, ya que Ríos volvió a atacarlo y la pelea se detuvo en la marca de 0.38 segundos. Ríos mejoró a 35-4-1 con su nocaut numero 26. Álvarez, quien buscaba su cuarta victoria consecutiva, cayó a 27-7-3.

Más

En un concurso de peso mediano de 12 asaltos, el veterano de Filadelfia Gabriel Rosado (24-11-1) demostró que aún no estaba listo para ser sacado al llevar a Luis Arias (18-1-1) a un empate. Al llegar, Rosado tuvo marca de 3-6-1 con un “ND” en sus últimas 11 peleas. El Arias de Milwaukee venía de una gran derrota por puntos ante Daniel Jacobs. No hubo caídas. Las puntuaciones fueron 116-112, 112-116 y 114-114.

En un partido programado para ocho rondas, el peso semipesado Anthony Sims Jr., un primo segundo de Floyd Mayweather Jr., se detuvo en la segunda ronda ante Colby Carter. Sims, de 23 años de edad, según se informa 188-12 como amateur, mejoro a 16-0 con su  nocaut numero 15. Courter ha sido detenido en cinco de sus últimas seis peleas.

El peso mediano Nikita Ababiy, de Brooklyn con 20 años de edad de origen ruso, eliminó a Javier Rodríguez, de 40 años, en la primera ronda. Ababiy estaba haciendo su segundo inicio profesional después de ganar su debut profesional en 28 segundos.

El peso welter Jeremy “J Flash” Nichols (9-1-1, 3 KOs) eliminó a Jeremiah Page en la primera ronda. Page, de Wichita, suburbio de Andover, Kansas, fue detenido por sexta vez en su carrera de nueve peleas.

El peso semipesado Immanuel Thompson avanzó a 8-0 con una decisión unánime de seis asaltos sobre Leroy Jones (3-5). Un policía de Wichita, Thompson estaba haciendo su primera apertura en 34 meses.

Traducido para Arne K. Lang en ib.tv

Facebook Comments