Ex campeona analiza la excitante posibilidad de Adelaida Ruiz -Análisis por la Ex campeona Sindy Amador:

Era otra gran victoria para la sensacional Adelaida “La Cobra” Ruiz quien se robó el espectáculo como es usual en una noche llena de acción.

Ruiz (7-0-0, 4 KOs) elevó su récord por nocaut sobre Jhosep Vizcaino (7-8, 2 KOs)
en el Quiet Cannon en Montebello, California en la batalla de The Risisng Stars (Estrellas Ascendienes) promovida por All Star Boxing en 3 de noviembre.

Con una gran audiencia esperando a ver una actuación espectacular, la casa llena contempló a la posible peso super mosca, Ruiz siendo dominante como de costumbre. No decepionó a su audiencia y les dió lo que querían ver: otra victoria por nocaut. Era el cuarto consecutivo.

Caminando en el cuadrilátero muy feliz y segura “La Cobra” saludó a su gente con una sonrisa y golpecitos de manos durante su entrada al lugar del evento.

Pero tan pronto como la campana sonó ella era toda negocio.

Inmediatamente Ruiz atacó a “La Chica de Oro” con una explosión de buenas combinaciones. La joven peleadora ecuatoriana era valiente e intentó de responder pero las habilidades de Ruiz eran totalmente superiores y la puso en la lona en el primer asalto con una lluvia de golpes efectivos. Su mano derecha de Ruiz conectó perfectamente pero Vizcaino le ganó a la cuenta de 8 y contiruó peleando. Para el final del primer round Vizcaino fue derribada de nuevo y fue salvada por la campana.

Vizcaino salió al segundo asalto moviendose e intentando escaparse de los veloces golpes de “La Cobra” pero falló. La ligeramente más alta Ruiz terminó su trabajo derribando a Vizcaino con un gancho izquierdo al segundo 59 de el segundo asalto. El árbitro Raúl Caiz Jr. sabiamente no dudó en detener la pelea.

La vencedora Ruiz, siempre humilde, mostró respeto a su oponente y agradeció al público.

Hasta ahora las oponentes de Ruiz no han mostrado suficiente poder o habilidad para ser competitivas. Es dificil para la peleadora invícta enfrentar buenos rivales. También parece que nadie de la región de California quiere pelear contra ella.

Pero definitivamente la veo convirtiendose en una futura campeona del mundo.

*Sindy Amador es una ex campeona mundial peso mosca ligero que vive en el sur de California, ella se jubiló hace cuatro años debido a una herida en el ojo pero sirve como experta de analisis para ThePrizefighters.com

Facebook Comments