La pelea entre Jarrell “Big Baby” Miller vs Bogdan Dinu ha sido programada. Se anunció el sábado pasado en el Madison Square Garden, justo antes del inicio del combate entre Jacobs v Derevyanchenko.

Jarrell Miller (22-0-1, 19 KOs) de treinta años proveniente de Brooklyn, Nueva York y Dinu, de Rumania, de treinta y dos años, con un récord de 18-0 y 14 KOs, se enfrentarán entre sí para el cinturón secundario de la AMB vacante el 17 de noviembre. El ganador tendrá la oportunidad de pelear contra Anthony Joshua. Tanto Miller como Joshua son promovidos por Hearn, de Matchroom Boxing, quien firmó un acuerdo a largo plazo con DAZN, el nuevo servicio de transmisión de deportes.

Aparentemente, el retador obligatorio de la AMB, Fres Oquendo, rechazó una oferta de $ 500,000 en base a las preocupaciones sobre las pruebas obligatorias de VADA para la pelea programada a pocas semanas de distancia.

Según ESPN, se espera que Manuel Charr sea despojado de su título debido a una prueba de drogas positiva que resultó en la cancelación de una defensa en septiembre. Si ese es el caso, Miller vs Dinu se convertirá en una pelea de título AMB de peso pesado regular.

“He visto a este tipo en el campamento con Anthony Joshua varias veces. Han tenido un gran entrenamiento juntos durante dos o tres campamentos”, dijo Hearn sobre Dinu. “Es un peso pesado invicto muy, muy talentoso”.

“Sé que viene a pelear. Sé que está en forma”, dijo Miller. “Ha estado en el campamento de entrenamiento. Voy a montar un show. Voy a intentar matarlo. Estoy realmente motivado. Llegado el 17 de noviembre, voya ir por el nocaut. Mi objetivo final es pelear contra los grandes nombres de la división, Anthony Joshua, Dillian Whyte, Deontay Wilder, sabes que no puedo soportar a ese tipo “.

El peso mediano junior Brandon Rios recientemente firmó un contrato de múltiples peleas con Hearn. Ríos (34-41-1, 25 KOs) está programado para enfrentar a Ramón Álvarez (27-6-3, 16 KOs), el hermano mayor de Saúl “Canelo” Álvarez. Ambos peleadores tienen treinta y dos años.

Nico Hernández (5-0, 4 KOs), también está programado para pelear en Kansas, contra un oponente que se anunciará más adelante. El prospecto de peso mosca de veintidós años era el medallista de bronce olímpico de los Estados Unidos del 2016 en la división de peso mosca ligero.

La cartelera estaba originalmente programada para Atlantic City, Nueva Jersey, pero se cambió a Kansas una vez que se finalizó el evento principal y la tarjeta estaba más completa. Tanto Rios como Hernández son nativos de Kansas y están entusiasmados de que las peleas se lleven a cabo en su estado natal.

También se muestran en la tarjeta Claressa Shields (6-0, 2 KO) de Flint, Michigan y Hanna Rankin (5-2, 1 KO) de Escocia. Shields es dos veces medallista de oro olímpico y campeona mundial de peso medio femenino. Tendrá la oportunidad de defender su campeonato y también de ganar el título de peso medio del CMB.

Gabriel Rosado (24-11, 14 KOs) de Filadelfia, y Luis Arias (18-1, 9 KOs) de Milwaukee, están programados para una pelea de peso medio. Rosado es dos veces retador del título mundial y Arias sufrió una derrota en noviembre pasado ante Daniel Jacobs. Ricky Burns (42-7-1, 15 KOs) de Escocia aparecerá en una pelea de peso ligero. Él es un ex campeón mundial de tres divisiones.

Esta promoción se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre en el Kansas Star Casino Arena en Mulvane, Kansas. Las puertas se abrirán a las 5:15, con la pelea programada para las 10:00 pm. El evento será transmitido en vivo por DAZN.

Facebook Comments