Las noches de pelea en Hollywood de 360 Promotions de Tom Loeffler regresan esta noche, 30 de octubre, en un espectáculo especial en la noche antes de Halloween en Hollywood Avalon. El evento principal contará con un combate de ocho asaltos de peso mediano junior entre Serhil “El Flaco” Bohachuk y Manny “Shake Em Up” Woods.

El artista del nocaut Serhil “El Flaco” Bohachuk es un joven prospecto emocionante. “El Flaco”, el nativo de Ucrania de 23 años de edad, se ha mudado a California, donde es entrenado por Abel Sanchez en Big Bear Lake. Se convirtió en profesional a principios del 2017 y ha compilado un récord de 10-0-0, con 10 KOs. Bohachuk peleó por última vez en julio de este año en Moscú, donde detuvo a Nikolozi Gviniashvili en la quinta ronda en la cartelera de la final de peso crucero de WBSS. Su oponente esta noche, Manny “Shake Em Up” Woods (16-7-1, 6 KO’s) ha estado peleando profesionalmente durante nueve años y se enfrentó a contendientes como Kermit Cintron, Tyrone Brunson, Jimmy Williams, Travis Scott y Wilky Campfort.

El evento co-principal de seis asaltos incluirá a los pesos pluma Humberto Rubalcava (8-0-0, 6 KOs) contra Robert “Escorpión” Pucheta (10-14-1, 6 KOs). La cartelera repleta de acción constará de cinco peleas adicionales. El prospecto principal Jonathan “Diamante” Esquivel (7-0-0, 7 KOs) enfrentará a Brahmavigi “Rowdy” Montgomery (5-1-1, 4 KOs) en una pelea de peso medio. Habrá un partido de cuatro asaltos en peso welter junior con Devon “The Great” Lee (5-0-0, 5 KOs) contra Kevin Alfonso Luna (1-1-0, 1 KO). Jaime Miranda (2-2-0, 2 KOs) está programado para enfrentar a Teodoro Alonso (0-2-0) en un combate de cuatro asaltos de peso ligero junior. Y los pesos pluma Adrian Corona (1-0-0) y el peso crucero Marco Deckman (1-0-0, 1 KO) se enfrentarán contra un oponente que se estará anunciando.

Steve Kim y Doug Fischer comentarán la cartelera de esta noche, que se transmitirá en vivo en el sitio web de 360 ​​Promociones y en su página de Facebook. Cynthia Conte será la anfitriona en el lugar esta noche, con las puertas abiertas a las 5:00 pm PT. El corresponsal de TSS David A. Avila proporcionará cobertura posterior al evento.

Facebook Comments