Chávez noquea a Ramón Álvarez en la pelea del orgullo – Chihuahua.- El mexicano Omar ¨Businessman¨ Chávez pego primero en el duelo de honor entre los Álvarez y los Chávez al noquear a los 2 minutos con 5 segundos del segundo asalto a Ramón “Inocente” Álvarez, en la pelea estelar en el gimnasio ¨Manuel Bernardo Aguirre¨ en Chihuahua

“Businessman” Chávez (36-3-1, 24 ko’s) inició cauteloso el primer asalto recibiendo metralla de un agresivo “Inocente” Álvarez (25-6-2, 16 ko’s) quien inició muy seguro, pero recibió un aviso de Omar al conectarle una poderosa derecha que lo puso en malas condiciones.

Lo que vimos de combate nos permitió observar las carencias técnicas de ambos, pero si bien en el plano técnico no son unos súper dotados en valentía tienen un 10 y eso lo valoraron las más de 12 mil personas que llegaron a ver la pelea.

Pero, volviendo a la reyerta, en el segundo round Omar salió precavido hacia atrás ante los ataques de Álvarez, de pronto contragolpeó y conectó con izquierda al hermano del ¨Canelo¨, al ver a su presa herida el sinaloense lanzó una lluvia de derechas a Ramón y una de ellas lo tocó en la mandíbula. Ahí comenzó el fin para Álvarez, contra las cuerdas indefenso, noqueado y recibiendo tres izquierdas que obligaron a detener la pelea.

¨Dinastía Chávez es mejor, sabía que lo noquearía, sigue mi hermano Julio y lo hará, todo mi respeto a Ramón¨ dijo un eufórico Omar.

El próximo 6 de mayo se verán las caras los hermanos de ambos púgiles en la promocionada como la pelea más grande en la historia de México.

En otros resultados, la Oficial de la Policía Federal, Abogada y ex campeona mundial, Irma “Torbellino” García (17-2-1, 3 ko’s) lució gran forma física y derrotó por amplia decisión unánime a una valiente Judith “Peligrosa” Rodríguez (13-12-0, 6 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Gallo.

El tijuananse Jaime Munguia superó otra prueba al derrotar por clara decisión unánime al mexiquense Johnny ¨Vaquero¨ Navarrete en diez asaltos.

Munguia (23-0, 19 kos) presionó conectando sólidos golpes a un experimentado Navarrete (34-9-1, 15 kos), quien soportó potentes castigos a dos manos de Jaime en muchas ocasiones.

El imbatido peleador de Kazajistán, Bekman Soylybayev (11-0-0, 4 ko’s) derrotó por decisión dividida al venezolano Samuel “Pana” González (14-5-0, 9 ko’s) para coronarse campeón Internacional Superpluma del WBC en diez asaltos.

Los estilos no pudieron encontrarse y el combate en momentos fue de continuos amarres, la puntuación de los jueces fue dos para el kazajo 96-93 y 96-92 y un tercer jueces apuntó 97-92 para González.

Vea el video en Canal de Boxeo: Los Chávez pegan primero: Omar noqueó a ” Inocente” Álvarez en la pelea del orgullo

Chávez noquea a Ramón Álvarez en la pelea del orgullo

Facebook Comments