El eterno Shane Mosley vuelve al ring el 5 de mayo en Rusia -Moscú.- El estadounidense Shane Mosley, quien en sus años de esplendor venció en dos oportunidad a Óscar de la Hoya, y en su declive cayó ante Saúl “Canelo” Álvarez se niega a dejar los ensogados y calienta su próximo combate en Rusia.

El rival del estadounidense será el prospecto ruso de las 154 libras, Magomed Kurbanov (10-0, 8 KOs) y estará en juego el cetro vacante superwelter intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Ekaterimburgo, Rusia.

La pelea es promocionada por RCC Boxing Promotions (Titov Boxing Promotions), con el apoyo del gobernador Evgeny Kuyvasheva. Mosley y Kurbanov promocionan el combate en un tour por toda Rusia, comenzando por Moscú.

“Sugar” Shane Mosley (49-10-1, 41 KOs), de 45 años de edad, cayó en su último combate ante el también ruso David Avanesyan por decisión unánime en otra pelea con título en juego en Glendale, Arizona.

‘Sugar’ fue la sombra de lo algún día demostró arriba del ring, El estadounidense estuvo falto de movilidad, velocidad, fuerza y potencia.

Avanesyan dominó la pelea, tiró los mejores golpes. Su Juventud y fuerza de piernas marcaron la diferencia para llevarse el triunfo.

El eterno Shane Mosley vuelve al ring el 5 de mayo en Rusia

Facebook Comments