Linares y Crolla sin problemas de peso a pocos días -Londres.- El venezolano Jorge Linares y el inglés Anthony Crolla dieron una prueba más de su profesionalismo, tras superar el pre pesaje a pocas semanas de su duelo revancha en la Arena Manchester.

Ambos púgiles pasaron sin problema el pre pesaje a pocos días de su encuentro previsto para el 25 de marzo. Linares marcó 144.8 Libras mientras que Crolla llegó a 144 libras, lo que habla a las claras del interés que han tomado por este combate.

Anthony Crolla de Manchester perdió su cinturón ligero de la AMB frente al venezolano Jorge Linares, campeón Diamante WBC, el 27 de septiembre pasado, pero el europeo de 30 años, tendrá una oportunidad inmediata de recuperarlo.

Jorge Linares le arrebató a Anthony Crolla el título AMB de peso ligero al derrotarlo por decisión unánime 115-114, 117-111 y 115-113, en una pelea dura pero con un justo triunfador.

Crolla, con buenos jabs y contras letales, preocupó al sudamericano, pero le faltó un plus extra para poder mandar a la lona al venezolano.

El inglés empezó con su gran arsenal de combinaciones, pero su ímpetu fue detenido por el árbitro por sendos golpes bajos que lanzó en la primera mitad de la pelea. Linares se defendió con un gran técnica y contragolpeó de manera depurada.

En los últimos rounds, Linares se mostró mejor que Crolla y esa fue la clave del triunfo.

Pese a la victoria en tierra enemiga, Linares no se confía y en una entrevista con ZONA DE BOXEO Y CANAL DE BOXEO afirmó que no se siente favorito y que más bien esta vez llegará mejor preparado.

“Ser el campeón no te dice nada, lo importante es llegar en excelente forma y volver a triunfar”, subrayó.

Facebook Comments