“Invisible” Corrales, el mejor boxeador del 2016 -Ciudad de Panamá.- El campeón mundial de las 130 libras Jezreel ‘Invisible’ Corrales fue elegido por decisión unánime como el ‘Mejor Boxeador del Año’, en Panamá.

El anuncio se hizo la noche de este jueves y el doble vencedor del japonés Takashi Uchiyama fue elegido por la prensa especializada y la Comibox capitalina. Corrales recibió los 17 votos del grupo en el segundo año consecutivo que consigue este lauro.

En 2016, Corrales había vencido en una dura pugna al compañero de cuadra y también campeón mundial interino AMB en los supermoscas, Luis ‘Nica’ Concepción, que el pasado 10 de diciembre perdió el título mosca en la báscula y en la pelea fue superado por Khalid Yafai. Jezreel (21-8KOs-1).

Sus dos victorias en Japón ante Takashi Uchiyama, una por KO y la otra en decisión, lo colocaron entre los tres mejores 130 libras del mundo.

El prospecto del Año recae en el invicto colonense Amrith Herrera (9-4KOs-0), también obtuvo 17 votos. Mientras el Novato del Año fue para Lesvy Maure (7 votos), que le ganó a Jaime Muñoz (5).

Facebook Comments