Ward le arrebata los títulos mundiales a Kovalev
Round 1-Comienza la pelea. Ward no Saluda a su oponente. Sale al ataque Kovalev. Jabea el estadounidense. Algo de estudio. Se agarran. Interviene el arbitro Robert Byrd. Pide que peleen limpio. Dos golpes de Kovalev. Se tambalea Ward. Pero se recupera rápido. Intercambian. El norteño no rehuye la corta distancia. Están en el centro del cuadrilátero. Un cabezazo de Ward. Sigue sin moverse el estadounidense. Suena la campana. Mejor Kovalev

Round 2-Empieza el Segundo. Amaga Kovalev. De contragolpe pega Ward. Jabean los dos. Tres golpes de Kovalev. No se ve bien a Ward. Muy Fuertes los impactos del europeo. Sigue hacia adelante Kovalev. El norteño ahora hacia atrás. Tremendo derechazo de Kovalev. Cae Ward de rodillas. Le cuenta Byrd. Va al remate Kovalev. Lo salva la campana. Favorable a Kovalev.

Round 3-Se inicia el tercero. Intercambian. Se agarran. Vuelve a llamarle la atención Byrd a los dos. Otros dos golpes de Kovalev. Muy lento Ward. Hacia atrás Byrd. Buen jab del local. Vuelven a agarrarse. Tremenda izquierda de Ward. Se mantienen a distancia. Amagan ambos. No se deciden. Nuevamente se agarran. Interviene Byrd. Llega la campana. Ligera ventaja del ruso.

Round 4-Van al cuarto. Ya hay agarre. Byrd los separa. No se mueve mucho Ward. Avanza el ruso.Buena izquirda de Ward. Responde Kovalev. Izquierda fuerte del ruso. Buen gancho de derecha de Kovalev. No se desplaza Ward. Muy lento. Sin movimientos laterales. Tres jabs seguidos de Kovalev. Ganó Kovalev el asalto.

Round 5-Salen los dos. Kovalev en control total del pleito. Ward hacia atrás. Buen jab de Ward. Sigue el europeo hacia adelante. Buen jab del estadounidense. Derecha cortica de Kovalev. Otro jab fortissimo de ambos. Vuelve a pegar el norteño. Ligeramente mejor Ward.

Round 6-Empieza el asalto. Se agarran. Los separa Byrd. Otra vez se abrazan. Derecha cortica de Kovalev. Sin desplazarse el estadounidense. Muy lento. Un peligro potencial ante Kovalev. Izquierda y derecha del europeo. Suena la campana. Superior Kovalev.

Round 7-Muy castigado Ward. Está haciendo poco por el triunfo. Poca acción. Ambos esperando el tiempo. Ward hacia atrás. Pega un buen jab. Izquierda recta de Ward. Otras más. Buen momento del norteño. Se agarran y se separan sin el árbitro. Sigue el jab de Ward en el rostro del ruso. Vuelve Byrd a amonestarlo a los dos. Pega Kovalev. También Ward. Favorable a Ward.

Round 8-Está tomando confianza Ward. Se ve más dispuesto en estos momentos. Avaza Kovalev. Se agarran. Se dan golpes. Byrd intent separarlos. Les dice que deben escuchar las instrucciones. Buena izquierda de Ward. Se está moviendo mejor. Está tirando más golpes. Parecen cansados ambos. Golpe al cuerpo de Ward. Siguen los amarres. Un asalto pésimo. De constantes agarres. Poca ventaja de Ward.

Round 9-Van hacia el centro. Avanza Kovalev. Tiran el jab los dos.Se pegan ambos. Intercambian. Se agarran. Pocos golpes limpios. Derecha e izquierda de Kovalev. Buena derecha de Ward. Tremenda izquierda del ruso. Otro ganchito de Ward. Ha levantado mucho el local. Pega bien Kovalev. Se impactan los dos. Mejor Kovalev.

Round 10-Se inicia el asalto. Izquierda de Ward. Lo persigue Kovalev. Buena izquierda de Kovalev. Otro agarre. Golpes corticos. Derecha fuerte de Kovalev. Ward pega el jab. Tremenda derecha de Kovalev. Superior el ruso.

Round 11-Penúltimo asalto. Sale al ataque Kovalev. Se abrazan.  Jab de Ward. Otro amarre. Gancho de Ward. Tremenda derecha cortica de Kovalev. De nuevo pega el ruso. Buena izquierda de Ward. Retrocede Ward. Se cae Kovalev. Es un empujón. Están muy cansados. Buena izquierda de Ward. Ventaja de Ward.

Round 12-Van para el último. Saca la mano izquierda Ward. Ahora pega la derecha . Impacta Kovalev. Se agarran. “Let´s go”, dice Byrd. Gancho cortico de Kovalev. Se lanza el estadounidense. Están muy cansados  los dos. Golpe bajo de Ward. Pega bajo Kovalev. Siguen en la corta distancia.Huye Ward. Se acabó. Favorable a Kovalev. Debe salir victorioso. A esperar la decisión de los jueces. Inesperado. Increible. Los jueces le dan la victoria a Ward 114-113. Y eso no sucedió sobre el ring.

Facebook Comments