GilbertoMendoza sld22092014 3f685Prensa AMB. Un trofeo de bronce con baño de oro será el premio especial que otorgará la Asociación Mundial de Boxeo al ganador del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el próximo 2 de mayo de 2015 en Las Vegas, según informó el vicepresidente del organismo Gilberto Jesús Mendoza.

“Habrá un trofeo especial de nuestra parte. Todavía no le hemos puesto nombre, pues la seguimos diseñando” anunció el directivo en México.

En cuanto a la pelea opinó “dependerá de los estilos. Sabemos muy bien cuál es el estilo definido de Floyd Mayweather, que es boxear y contragolpear, de mucha defensa. Va a haber una distancia entre los dos boxeadores que puede hacer un poquito tediosa la pelea en un momento dado”.

Luego comentó que: “La agresividad de Pacquiao puede jugar un poco en contra de él”, enseguida afirmó que opinaba como aficionado y no como dirigente deportivo dando la posibilidad de triunfo a Mayweather “por decisión por puntos, bien cerrada. Ojalá sea así para que podamos ver un evento como éste, porque definitivamente va a ser uno de los eventos más grandes”.

Hizo referencia a que espera sea una gran pelea, y que ojalá pudiera estar a la par de las trilogías protagonizadas por Roberto Durán, Thomas Hearns, “Sugar” Ray Leonard, y Marvin Hagler “para que no quede solo en el espectáculo sino también en lo deportivo”.

Comenta sobre este articulo

Facebook Comments