“El Cazador” Crawford disertó ante “El Hombre de Hielo” -Un completo round por round de cómo se vivió el #CrawfordPostol-
1-Comienza el pleito. Postol al ataque. Crawford cauteloso. Gira hacia atrás y la izquierda. Falla Postol un recto de derecha. A la zurda el norteño. Algo de estudio. Sigue avanzando Postol. Se desplaza hacia atrás Crawford. Pocos golpes. , Jabea el estadounidense. Crawford peleando de contragolpe.Tira el jab el zurdo.Intercambian. No hay golpes limpios. Se agarran. Dos golpes de Crawford. Interviene el árbitro Tony Weeks para separarlos. Escasas acciones. Ligera superioridad de Postol.

2-Suena la campana. Van al segundo. Sigue rehuyendo Postol los intercambios. Espera una brecha de Postol, que continúa hacia adelante. Se cruzan golpes. Van al agarre y se separan solos. Le llaman la atención a Postol por pegar detrás de la cabeza. Todavía no hay golpes sólidos. Buscan establecer el ritmo del combate. Jab de Crawford. También de Postol. Buena izquierda de Crawford. Primer golpe limpio. Finaliza el asalto. Favorable a Crawford.

3-Se inicia el tercero. Sigue Postol al ataque. Continúa Crawford a la riposta. Se desespera el público. Algunos abucheos. Fuerte derecha de Postol. Cuidándose Crawford de los puños de Postol. Esporádicos intercambios. Hay respeto entre ambos. Pero Postol sigue hacia adelante y Crawford en retroceso. Advierten ahora a Crawford que no puede pegar por detrás. Buen gancho y derecha del ucraniano. Round para Postol.

4-Van al cuarto. Idéntico inicio: Postol avanza. Crawford retrocede. Jabea el estadounidense. Una, dos, tres veces. Buena izquierda de Crawford. Otra más. Se agarran. Los separa Weeks. Gancho de derecha del norteño. Dos golpes de Postol. Sin mucha fuerza. Ninguno se lanza a fondo. Dos golpes de Crawford. Uno de Postol. Ventaja para el estadounidense.

5-Comienza el quinto. Pone rodilla en el tapiz Postol. Weeks le cuenta. El ucraniano dice que fue resbalón. Se mueve Crawford. Otro izquierdazo de Crawford. Cae Postol. Le vuelven a contar. Postol sigue avanzando y Crawford esperando las brechas. Buena derecha de Postol. Le riposta Crawford con la zurda. Amplia ventaja de Crawford gracias a los dos conteos.

6-Salen para el sexto. Postol busca el intercambio. Pero Crawford no acepta. Golpes al aire. De Ambos. Crawford hacia un lado y hacia otro. Bena izqu8ierda del norteño. Ahora ganchito de derecha. Pocos intercambios. Se abrazan. Otro derecha de Crawford. Pierde el balance el europeo. Pero no cae.Falta poco. Postol se queda en el centro. Baja los brazos en señal de protesta por los desplazamientos de su rival. Ventaja de Crawford.

7-Entran al séptimo. Sigue Crawford a la zurda. Contragolpea Crawford. Va hacia atrás. Gira hacia la derecha. Después a la izquierda. Postol quiere entrar a la corta distancia. Pero Crawford se mueve incesantemente. Buena izquierda y derecha de Crawford. Tira el jab Crawford. Golpes alternos. Sin fuerza. Buena combinación del estadounidense. Vuelve a salir con ventaja.

8-Otra derecha de Crawford iniciando el round. Se enredan los pies de Postol. Se detienen. Ambos se ríen. Pocos golpes. Postol no encuentra a Crawford. No puedo neutralizar sus movimientos. Abucheos del público. Quieren más acción. Tremenda izquierda de Crawford. Y también le pega con la derecha. Crawford dueño de la situación. Vuelve a pegarle el zurdo. No sabe Postol como descifrar el estilo de su oponente. Favorable a Crawford.

9-Van al noveno. Postol no logra cortar el cuadrilátero. Pega una derecha. Sin gran potencia. Sigue danzando Crawford. Mejor boxeo. Pero sigue el abucheo del público. Tres golpes de Crawford. Solo uno entra en la anatomía del europeo. Izquierda y derecha de Crawford. Pega derecha también. Retrocede Postol. Sus piernas se doblan. Casi no pegó el ucraniano. Mucha incertidumbre por no lograr su objetivo de impactar a Crawford. Otro asalto para el norteño.

10-Llega el décimo. Postol lo busca. Pero no lo descifra. Izquierda de Crawford. Tira derecha Postol. Pero queda en el éter. Jabea Crawford. También Postol. Se agarran. Izquierda de Crawford al rostro. Otra más. Derecha del estadounidense en swing. Izquierda de Crawford. Le vira la cabeza a Postol. Ahora un derechazo. El estadounidense marcando el ritmo de las acciones. Hace lo que quiere con su rival. Fácil para Crawford.

11-Salen para el penúltimo. Postol debe noquear para ganar. Y es difícil tal como ha peleado Crawford. Postol lo sabe y va al ataque. Arriesga. Intercambian golpes. Dio Postol. Pero también recibió. Buena derecha de Postol. Le saca la lengua Crawford. Se mueve Crawford. Intercambian en una esquina. Izquierda de Crawford. Combinación de Crawford. Un gancho de derecha. Dios buenos golpes de Postol. Pega el europeo. Buena derecha de Postol. Le quitan un punto al europeo. Cierra Crawford con un recto de derecha. Gana el asalto

12-Se disputa el último. Comienza con intercambios. Pero va hacia atrás Crawford . Se dan con todo. Uno de los mejores momentos del combate. Pero Crawford vuelve a replegarse. Sabe que tiene la victoria en el bolsillo. Desesperado Postol. Quiere ver si puede acabar. Pero recibe izquierda y derecha. Ahora es Crawford el que ataca. Quiere noquearlo. Le pega con ambas manos. Le saca la lengua. Tremendo gancho de Crawford. Se tambalea Postol. Disertación del estadounidense. Seguro ganador unánime. Los jueces ratifican a Crawford.

 

Facebook Comments