Jackie Nava sigue los pasos de Manny Pacquiao -Ciudad de México.- Después de dos años de inactividad boxística, la ex campeona mundial del CMB, Jackie Nava regresa al ring este sábado para enfrentar a la venezolana Ana María “Manal” Lozano en el Gimnasio “Pablo Colín” de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Visiblemente contenta, Jackie expresó la emoción de estar nuevamente en casa, compartiendo con tantos rostros conocidos y lista para enfundarse los guantes y subir al ring, señala una nota de prensa del CMB.

Nava quién en los últimos años se dedicó a su familia y su carrera política aseguró que el boxeo es parte de su vida, una pasión a la que no puede renunciar, por ello su deseo de estar nuevamente en un encordado.

Comprometida con su público, familia y equipo de trabajo, Jackie descartó de forma tácita el que la inactividad sea una desventaja pues confirmó que jamás ha dejado de entrenar y de mantenerse en forma.

“Estoy feliz de estar de regreso, sé que ha pasado tiempo y eso me motiva a demostrar que sigo siendo la misma peleadora explosiva y entregada.

Jackie aseguró que este regreso será el inicio de otro gran sueño, dejando ver que aspira a otro título mundial

Nava es considerada como una de las mejores boxeadoras en la historia. EN México, es la primera que ha logrado trascender el cuadrilátero para buscar, representando a miles de personas como diputada, cambios que beneficien a la sociedad y mejores plataformas para el desarrollo del deporte.

Nava se niega al retiro porque no quiere que la política sea la razón, y sigue los pasos del filipino Manny Pacquiao, quien alterna sus labores en el senado con su actividad boxística.

De 35 años y marca profesional de 32-4-3 y 14 nocauts, la bicampeona del mundo acepta que la política es mucho más difícil que el boxeo.

Facebook Comments